Español

 

Política de soporte estándar de Kaspersky (actualizado: 9 de septiembre de 2019)

 
 
 
 

1. Introducción

 
 
 
 

2. Quién puede solicitar soporte

 
 
 
 

3. Productos con soporte

 
 
 
 

4. Soporte estándar

 
 
 
 

5. Servicio de soporte técnico de pago

 
 
 
 

6. Cómo ponerse en contacto con el servicio de Soporte técnico

 
 
 
 

7. Derechos y responsabilidades de Kaspersky

 
 
 
 

8. Derechos y responsabilidades del Usuario

 

 
 

Как мы можем улучшить статью?

Ваш отзыв будет использован только для улучшения этой статьи. Если вам нужна помощь по нашим продуктам, обратитесь в техническую поддержку «Лаборатории Касперского».

Отправить Отправить

Спасибо за отзыв!

Ваши предложения помогут улучшить статью.

OK